viernes, 4 de abril de 2014

Ejecución del trabajo

En este post os voy a comentar lo que hemos ido realizando a lo largo de este 2º trimestre. 

Todas las tareas que hemos realizado han sido: Artículo de opinión de la película La lengua de las mariposas, ficha técnica de la misma, preguntas sobre la película tipo entrevista, analizar escenas de la película, guión técnico de los seis vídeos correspondientes de la película, lectura de La Guerra de Amaya, Popplet, woices, booktrailer y post individuales. 

En mi grupo hemos ido realizando todas las tareas.
La tarea que más a gusto me he sentido ha sido la realizada en popplet porque no he tenido ningún problema, ha sido entretenida y no ha sido pesada de hacer. 

En general no me ha resultado ninguna muy complicada, todas requieren su esfuerzo para hacerlas.

En las tareas individuales que he realizado creo que las he llevado a cabo hasta el final y bien. 

En los trabajos grupales nos hemos repartido bien las partes que hemos tenido que hacer cada miembro. 
El ambiente del grupo es bastante bueno y estamos muy a gusto trabajando.

He aprendido a lo largo del curso lo dura que ha sido la guerra, lo malo que es pasar hambre. También he aprendido a usar algunas aplicaciones que anteriormente no sabía ni que existían como por ejemplo el Woices.

En conclusión, a pesar de que este trimestre ha sido muy largo ha estado entretenido y me siento a gusto con el trabajo realizado tanto individual como en grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario