miércoles, 30 de octubre de 2013

Todo sale a flote

Aquí os voy hablar de qué me parece el proyecto de “Amaya y las mariposas del fauno”, si voy a ser capaz de sacarlo hacia delante, los apartados que me gustan, los que me parecen más difíciles etc.

Para empezar, este proyecto me parece bastante interesante que a la vez difícil, porque yo nunca he hecho este tipo de trabajo, pero esto no quiere decir que no lo vaya a llevar a cabo ni mucho menos, lo haré con muchas ganas e intriga de saber cómo va a salir todo. 

Me parecen muy interesantes los apartados de leer el libro de “La guerra de Amaya”, ver la película de “La lengua de las mariposas”, trabajar los acontecimientos históricos de la época y saber la historia de los personajes que están en ella. 

Los apartados que más difíciles me parecen son por ejemplo saber utilizar aparejos 2.0. 

Este proyecto se va trabajar mayoritariamente en grupo. Mi opinión sobre este tema es que me parece bien siempre y cuando todo el equipo colabore por igual y todos trabajen, de esta manera todo saldrá bien con más facilidad a pesar de que se a complicado o no. 

Finalmente decir que todo sale a flote con paciencia, esfuerzo e interés.


Esta imagen quiere decir que con el esfuerzo y actitud se puede llegar a la cima  

4 comentarios:

  1. Eres toda una curranta del día a día y esa cualidad es fundamental en el trabajo por proyectos. Así que estoy de acuerdo con la imagen que has elegido y la leyenda que le has puesto. A por la siguiente parada ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias profesora. Seguiré así y espero que el proyecto salga a flote como bien dice el título de mi post (;

      Eliminar
  2. Adelante, Inma... Junto a tus aparejos 2.0 tienes a tu profe Pepa... Con ella todo es posible :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias José Luis, por tu ánimo. Seguro que todo sale hacia adelante y más con el apoyo que nos da nuestra profesora.
    Un saludo (;

    ResponderEliminar